Mikel Erentxun y La La Love You llegan en abril a Tudela

Navarra Televisión
-

En el marco de las Fiestas de la Verdura, Tudela ha anunciado grandes conciertos como el de Mikel Erentxun que actuará el 20 de abril y La La Love You y los Flamingos que lo harán el 27 de abril.

Mikel Erentxun en concierto - Foto: ARCHIVO E.P

Mikel Erentxun actuará el 20 de abril en la plaza de los Fueros de Tudela y La La Love You y los Flamingos lo harán el día 27 de abril, en el marco de las Fiestas de la Verdura 2024, según ha anunciado este viernes la concejala de Turismo, Irune García.

Además, en la llamada 'zona canalla' de plaza Mercadal, actuarán el viernes 26 de abril, de 19 horas a 23 horas, Maryland, Apartamentos Acapulco y el grupo pamplonés Meraba.

La contratación de estos conciertos será adjudicada por la junta de gobierno de este viernes, 1 de marzo, a Espectáculos Tic TaK S.L., por importe de 120.818,50 euros, IVA incluido.

La concejala de Turismo de Tudela, Irune García, presenta los conciertos de la Fiesta de la VerduraLa concejala de Turismo de Tudela, Irune García, presenta los conciertos de la Fiesta de la Verdura - Foto: AYUNTAMIENTO DE TUDELA

García ha explicado que el 27 de abril, día del concierto grande, este año también se celebra en Tudela el Día de Bardenas Reales. "Por tanto, se está trabajando en un convenio, en el que esta entidad aportará 40.000 euros para patrocinar estos conciertos, lo que nos ha permitido aspirar a tener un grupo de alto impacto para la ciudad, como son los conocidos a nivel nacional La La Love You. Creemos que es una propuesta interesante y divertida para todos los gustos y edades, que proporcionará retorno económico en la ciudad. Se apuesta por grupos de primer nivel, pero dando cabida a los de casa, tanto a los de Tudela como a los de Navarra, para que estén presentes en la capital de la verdura", ha concluido Irune García.

Mikel Erentxun y La La Love You llegan en abril a Tudela
Mikel Erentxun y La La Love You llegan en abril a Tudela