En libertad el detenido por dar un beso sin consentimiento

Navarra Televisión
-

Esta noche, Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven por agarrar y dar un beso sin consentimiento a una mujer que se encontraba en la calle Mercaderes. El hombre ha pasado esta mañana a disposición judicial y ya ha quedado en libertad.

Archivo Policía Municipal de Pamplona - Europa Press

Un joven de 26 años ha sido detenido esta madrugada en el casco viejo de Pamplona tras haber dado presuntamente un beso en la boca sin consentimiento a una chica con la que se había cruzado en la calle.

Los hechos, ha informado a la Policía Municipal de Pamplona, han tenido lugar a las 2:35 horas cuando un grupo de chicas se ha cruzado en la calle Mercaderes con un grupo jóvenes.

Uno de ellos, han señalado desde el cuerpo policial, ha cogido de la cadera a una chica, que se ha intentado zafar, pero él no se lo ha permitido y le ha dado un beso en la boca.

Una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en las inmediaciones ha sido alertada por las chicas y ha detenido al joven, que ha sido denunciado por la víctima por agresión sexual. Tras pasar a disposición judicial este viernes ha quedado en libertad pero se le ha abierto una causa por un delito contra la libertad sexual. 

ARCHIVADO EN: Pamplona, Calle Mercaderes