Detenido en Tudela al huir tras chocar contra dos farolas

Navarra Televisión
-

Un vecino de la Mejana alertó de que había oído un fuerte ruido, observando cómo un vehículo había tenido un accidente en el puente del Ebro, saliendo su conductor del interior del mismo y marchándose del lugar.

Detenido en Tudela al huir tras chocar contra dos farolas - Foto: ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a un varón de 35 años que chocó con su coche contra dos farolas y posteriormente salió huyendo del vehículo.

Sobre las 7.30 horas, un vecino de la Mejana alertó de que había oído un fuerte ruido, observando cómo un vehículo había tenido un accidente en el puente del Ebro, saliendo su conductor del interior del mismo, marchándose del lugar.

Los agentes comprobaron cómo un turismo que circulaba sentido Tudela había chocado contra una farola en el lado izquierdo del puente, golpeando ésta contra la valla delimitadora del puente y tirándola al río, finalizando el turismo su circulación al impactar con una segunda farola.

Se pudo localizar finalmente a su conductor escondido en la zona de obras del Paseo del Prado, un varón de 35 años de edad, procediendo a su detención por un concurso de delitos contra la seguridad vial al conducir sin permiso en vigor y hacerlo a una velocidad superior a 130 km/h estando limitada la vía a 30 km/h.

Además, dio positivo en la prueba de drogas, siendo denunciado por este motivo, así como por tener la ITV del vehículo caducada, no haber realizado el cambio de titularidad y haberse dado a la fuga tras un accidente. El vehículo, que resultó siniestro total, fue trasladado al depósito municipal.