'Sold out' de Duki para su concierto en el Bernabéu

Europa Press
-

El cantante argentino Duki durante una actuación en el Wizink Center - Foto: Ricardo Rubio Europa Press Archivo

El artista argentino Duki ha conseguido agotar las entradas para su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu y se ha convertido en el primer artista urbano en hacerlo, según ha anunciado su agencia de comunicación.

"Gracias mis diablos de España. Esto es mucho más de lo que alguna vez soñé cuando empezamos a rapear con los pibes en la plaza", ha señalado el cantante en su perfil de Instagram.

Esta no será la primera vez que el cantante actúe en Madrid, ya que el pasado mes de febrero de 2023, Duki hizo doblete en el WiZink Center, donde también hizo sold out, y posteriormente actuó en Barcelona, para presentar su nuevo álbum Temporada de Reggaeton 2.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, el nombre real de Duki, ha conseguido llenar cuatro veces el estadio Vélez de Buenos Aires. Con 180.000 entradas vendidas en horas, se convirtió en el artista argentino más rápido en agotarlas.

Además, en el pasado mes de diciembre, el rapero actuó dos veces seguidas en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

La actuación de Duki en el Santiago Bernabéu tendrá lugar apenas un mes después de que la artista estadounidense Taylor Swift actúe el 30 de mayo de 2024 en el nuevo estadio en el marco de la etapa europea de 'The Eras Tour'.