Muere un trabajador en una empresa cementera de Olazagutía

Navarra Televisión
-

Nuevo accidente laboral mortal en Navarra. Un hombre de 32 años ha sufrido un aplastamiento mientras trabajaba en una empresa cementera de Olazagutía.

Lugar del accidente - Foto: Policía Foral

Un varón, vecino de Alsasua de 32 años, ha fallecido este jueves en una accidente laboral que se ha producido en una empresa cementera de Olazagutía.

Las primeras investigaciones apuntan a que el siniestro se ha producido cuando el hombre, un trabajador de la empresa, ha sufrido un aplastamiento. A su llegada, los servicios de emergencia han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que el equipo médico desplazado al lugar ha certificado el fallecimiento.

Según han informado desde el Gobierno foral, el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 13.47 horas y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de Alsasua, a efectivos de bomberos del parque de Alsasua, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Alsasua de la Policía Foral.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Agentes de la Policía Judicial de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.