Investigan la conexión de dos muertes en Ribaforada y Lleida

Navarra Televisión
-

Guardia Civil trata de atar cabos en torno a la muerte de dos agricultores, uno en la localidad navarra de Ribaforada y otro en la catalana Lleida, ocurridas entre los meses de diciembre de 2023 y enero de este año.

Mossos en Lleida

El pasado 21 de diciembre aparecía el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años en un campo de Ribaforada que al parecer había estado trabajando con una mula mecánica. Cuando los agentes se personaron en el lugar no encontraron el coche del fallecido por lo que la investigación continuó abierta. 

Más de un mes después, el vehículo del agricultor navarro era hallado en una localidad de la provincia de Lleida. Se da la circunstancia de que se encontraba en una zona cercana a donde el pasado 5 de enero los Mossos d'Esquadra hallaban el cadaver de otro agricultor con un golpe en la cabeza. 

Según ha podido saber Navarra Televisión, Guardia Civil trata de atar cabos sobre una posible relación que pudiera haber entre estas dos muertes sin que de momento hayan trascendido datos de la investigación que se encuentra bajo secreto de sumario.