Grupompleo con 20 atletas a Ourense

Javier Ugalde
-

Gran representación de Grupompleo Pamplona Atlético para el Campeonato de España Short Track que se disputará en Ourense este próximo fin de semana desde el viernes hasta el próximo domingo para terminar de cerrar la temporada invernal.

Con una nómina de 20 atletas en disciplinas variadas, Grupompleo afrontará este campeonato con Juan Luis Bravo en pértiga y Andrea Arilla en longitud como opciones más reales de medalla, además de la clasificación de varios atletas para la final tal y como ha reconocido su presidente Francis Hernández.

La nómina de los atletas del Pamplona Atlético son: Juan Luis Bravo y Walter Viáfara en pértiga, Pepe San Pastor (heptatlón), Eugenio Cámara (triple salto), Tristan Cárdenas (60 metros), Edgar Climent (altura), Manu Varela (peso) y Fernando Vicente (800) en categoría masculina y Teresa Abascal (60 metros vallas), Andrea Arilla y Laila Lacuey (longitud), Iradi Blasco y Uxue Erice (altura), Andrea Calleja (triple salto), Iratxe Sarasola (200), Paula García (60), Alicia Carrera (1500) y Fiona Villarroel (peso) en categoría femenina.

La actuación de los atletas de Grupompleo Pamplona comenzará con la actuación de Iratxe Sarasola en las eliminatorias del viernes por la tarde y finalizará el domingo con la disputa del 60 vallas en un campeonato en el que además de los atletas del club local, también participará Eneko Soberanas del Ederki como filial.

Alicia Carrera, Tristan Cárdenas y Francis Hernández posan en la antesala al campeonato
Alicia Carrera, Tristan Cárdenas y Francis Hernández posan en la antesala al campeonato - Foto: Navarra TV

Además, el campeonato contará con otros atletas navarros como Asier Martínez y Óscar Urdanoz en 60 vallas, además de los atletas de Hiru Herri.