Helvetia Anaitasuna busca su primer triunfo

Javier Ugalde
-

El equipo que dirige Quique Domínguez recibe al Fraikin Granollers en su primer encuentro que disputará el equipo como local tras los dos primeros envites siendo visitante.

Anaitasuna intentará salir del puesto de farolillo rojo el próximo viernes tras su enfrentamiento con el Fraikin Granollers. Los navarros han tenido que lidiar con un complejo inicio de campaña tras las visitas en partido adelantado ante el Barcelona y la primera jornada ante el Cuenca. 

Anaitasuna en un partido en casa
Anaitasuna en un partido en casa - Foto: archivo

Quique Domínguez se ha mostrado muy satisfecho con lo visto en estos dos partidos respecto a su plantilla: "Estoy orgulloso. Vi al equipo vaciarse, entregarse en un pista siempre difícil ante un rival que te exige, con un dureza y a un nivel físico muy alto y respondimos con orgullo y personalidad. Es verdad que cometimos errores, que el portero nos paró muchas y me hubiese gustado que esa fase hubiese sido distinta. Pero yo se lo decía a los jugadores, cuando haya que perder, perdamos así peleando y luchando hasta el final. Seguimos creciendo, aprendiendo y mejorar. Eso es en lo que estamos empeñados, sabemos que los procesos  llevan su tiempo como los aprendizajes" ha apuntillado el entrenador gallego.