Navarra registra dos accidentes laborales este jueves

Navarra Televisión
-

Esta mañana, un bloque de granito ha caído en la pierna de un trabajador fracturando su tibia y peroné. Asimismo, un hombre de 65 años ha resultado herido al sufrir una caída mientras realizaba labores de limpieza en el polígono industrial de Orkoien

Herido un trabajador en un accidente laboral en Baztan

Un hombre de 42 años ha sufrido este jueves una fractura de tibia y peroné como consecuencia de un accidente laboral en una empresa de granitos ubicada en el barrio de Ordoki, en la localidad de Arizkun (Baztan).

El accidente ha ocurrido a las 8.50 horas tras caerse un bloque de granito que le ha alcanzado en la pierna al trabajador herido. El trabajador ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con fractura de tibia y peroné de pronóstico reservado, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar se ha movilizado el equipo médico de la zona, una ambulancia de Soporte Vital Básico, los bomberos y agentes de la Policía Foral.

HERIDO CON PRONÓSTICO RESERVADO EN UN ACCIDENTE LABORAL EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE ORKOIEN

Un hombre de 65 años resultó herido este miércoles al sufrir una caída mientras realizaba labores de limpieza en el polígono Ipertegui II, en Orkoien.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el trabajador se cayó por las escaleras cuando estaba limpiando la instalación. Fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra con traumatismos de pronóstico reservado.

El suceso se produjo a las 14.07 horas y hasta el lugar se movilizó un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, los bomberos del parque de Trinitarios y agentes de la Policía Foral.