Arrasate: "Hemos tenido fe hasta el final"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna dice que el equipo "defendió bien" hasta el 1-0 y destaca la voluntad de los suyos por empatar, lo que hubiera sido "un premio para el equipo", más al quedarse con diez jugadores.

Arrasate: "Hemos tenido fe hasta el final" - Foto: Alejandro García

Jagoba Arrasate afirmó este miércoles, tras perder en Liga contra el Barcelona (1-0), que el equipo "ha tenido fe hasta el final", en un partido que calificó de igualado.

"Hemos defendido bien hasta el gol, que nos ha desestabilizado", explicó el preparador vasco en la rueda de prensa posterior al duelo, sobre el primer tanto de Vitor Roque como azulgrana.

Agregó que el cuadro navarro "tuvo ocasiones para empatar", a lo que respondió que "eso hubiera sido un premio para el equipo, que ha tenido que defender con solo diez jugadores", destacó, en referencia a la doble amonestación que recibió el central Unai García.

Preguntado sobre una charla que tuvo con Xavi durante el partido, dijo: "Espero que sea feliz cuando se vaya porque parece que lo está pasando mal", en alusión a la marcha del técnico catalán del Barça cuando termine la temporada.