Una mujer se niega a pagar el taxi y agrede a los agentes

Navarra Televisión
-

El suceso ha ocurrido en Artica cuando la usuaria de un taxi no quiso pagar el servicio y con una actitud violenta agredió a los agentes.

Taxi - Archivo - Europa Press

La Policía Foral ha detenido en Artica a la usuaria de un taxi que, en actitud "alterada y violenta", se negó a pagar el servicio y agredió a los agentes que intervinieron.

En total, la Policía Foral ha detenido e investigado en lo que va de semana a 31 personas -21 detenidas y 10 investigadas- por la comisión de distintos delitos que han sido comunicados mediante atestado al juzgado.

Según han informado desde el cuerpo policial, en Pamplona han sido detenidas 8 personas, cuatro de ellas por un delito de lesiones tras unos hechos que se produjeron en Alsasua, dos más por robo con violencia o intimidación, una en Pamplona por un delito de amenazas a su hija, y otra por un robo con fuerza, coacciones y vejaciones, en este caso una menor.

Por un delito de desobediencia a la autoridad se ha detenido a dos personas, una en Tudela, y otra en Artica. Por orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión se ha detenido a 5 personas en Pamplona (2), Burlada, Estella y Olazagutía. Por delitos contra la mujer han sido detenidos dos varones, en Pamplona y Tudela.

En Tudela son investigadas cuatro personas por diferentes delitos, uno por quebrantamiento de medida cautelar, otro por lesiones, y otro por daños. Finalmente, un menor es investigado por un delito de daños y un delito contra la seguridad vial. En Estella se investiga a una persona por un delito de robo de vehículo, y en Cascante se ha detenido a dos personas por tráfico de drogas.

SEGURIDAD VIAL: 1 DETENIDA Y 5 INVESTIGADOS

En el ámbito de la seguridad vial se investiga a cinco conductores por diferentes delitos, dos por conducir sin haber obtenido nunca la autorización, en Tudela e Irañeta, a otros dos por hacerlo habiendo sido privados cautelarmente de la autorización por decisión judicial, en Pamplona y Esteribar -en este último caso viéndose además, implicado en una salida de vía-, y un quinto por pérdida de la vigencia de la autorización por perdida de los puntos, en Aibar.

Finalmente, en el Valle de Larraun ha sido detenida una conductora por desobediencia grave a los agentes, tras negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y conducir con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Había sido retenida, ebria, por varias personas, que avisaron a la Policía Foral.