Carlos III asistirá a la misa del domingo en Windsor

Europa Press
-

Los príncipes de Gales han decidido ausentarse del acto, por el tratamiento preventivo de quimioterapia que está recibiendo Kate Middleton

Carlos III asistirá a la misa del domingo en Windsor

El rey Carlos III asistirá a la misa que el domingo albergará la capilla de Windsor con motivo del Domingo de Resurrección, en el que será su principal acto público desde que en febrero fue diagnosticado de cáncer y suspendió la mayor parte de su agenda oficial.

El monarca acudirá junto a la reina Camila a este acto, del que se ausentarán en cambio los príncipes de Gales. Kate Middleton anunció el pasado viernes que recibe tratamiento preventivo de quimioterapia tras la confirmación de que también ella sufre cáncer, a raíz de una cirugía en enero.

La Casa Real británica apenas ha dado detalles de las enfermedades del rey y de su nuera, apelando a razones de privacidad. En el caso de Carlos III, de 75 años, ha cancelado sus actos públicos pero ha seguido con actividades de despacho y reuniones en palacio, como una este mismo martes con representantes de diversas religiones.