El Espace de Renault se pasa al lado SUV

SPC-Agencias
-

El modelo 'made in Spain' se ofrece en tres versiones con el propulsor E-Tech full hybrid

El Espace de Renault se pasa al lado SUV

Renault ha abierto los pedidos en España de la sexta generación del Espace E-Tech full hybrid, el made in Spain que se ofrece en tres versiones (Techno, Sprit Alpine e Iconic) y que estará disponible con cinco o siete plazas. El vehículo partirá de un precio de 43.500 euros en el primer acabado, 46.000 para la segunda versión y 48.000 euros para la tercera.

El nuevo Renault Espace se ofrecerá de serie con una configuración de siete plazas, si bien habrá una opción de cinco plazas para los clientes que busquen un maletero «muy amplio», y estará disponible en seis colores: blanco nacarado, negro brillante, gris pizarra, azul noche, rojo deseo y gris pizarra satinado, exclusivo en este último caso para la versión Esprit Alpine.

Según destaa la empresa, el motor E-Tech full hybrid de 200 caballos tiene un consumo medio de 4,6 litros cada 100 kilómetros, 1.100 kilómetros de autonomía y unas emisiones de 106 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

El Espace de Renault se pasa al lado SUVEl Espace de Renault se pasa al lado SUV - Foto: , He&MeEl Espace es el segundo vehículo del Plan Industrial 2021-2024 adjudicado a la factoría de Renault en Villamuriel de Cerrato (Palencia), planta que ha experimentado una «importante transformación» durante casi un año y medio para disponer «de las instalaciones más innovadoras» y «de los controles de calidad más exigentes dentro de unos parámetros medioambientales cada vez más estrictos», explicó la compañía.

El coche cuenta con elementos como el techo panorámico de cristal de más de un metro cuadrado de superficie, un sistema de sonido Hi-Fi Harman Kardon, portón del maletero eléctrico, punto de carga inalámbrico, asientos delanteros con reglajes eléctricos o calefacción y masaje (en el conductor) forman parte de su equipamiento de serie u opcional para el interior.

Además, cuenta con pantalla digital para cuadro de instrumentos con un tamaño de 12,3 pulgadas, un volante multifunción y una pantalla táctil central en disposición vertical de 12 pulgadas para el sistema multimedia.

El Espace de Renault se pasa al lado SUV
El Espace de Renault se pasa al lado SUV - Foto: , He&Me
En lo que respecta a sistemas de seguridad, ofrece los sistemas Active Drive Assist, adaptación inteligente de la velocidad, cámara de 360 grados, sistema de frenado de emergencia activo, control de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga, asistente de estabilidad de remolque, control de crucero adaptativo, advertencia de distancia de seguridad, asistente de arranque en pendiente y sensores de aparcamiento.