Localizado en buen estado el hombre desaparecido en Liédena

Navarra Televisión
-

Ha sido encontrado cerca de Soria tras un amplio dispositivo de búsqueda, dado que había sido visto por última vez este viernes por la noche conduciendo su vehículo en dirección a Sangüesa.

Se busca a un hombre de 73 años desaparecido en Liédena

La Guardia Civil ha desactivado el dispositivo de búsqueda del hombre de 73 años desaparecido este viernes en Liédena al aparecer en buen estado en otra provincia. Se trataría de una "desaparición voluntaria", según han explicado fuentes de este cuerpo a Europa Press.

Las labores de búsqueda por parte de la Guardia Civil se iniciaron a la 1.00 de la madrugada de este sábado en el momento en que se presentó la denuncia por su desaparición. También se habían movilizado en su búsqueda familiares, compañeros cazadores y amigos que pedían información para conseguir localizarle.

El desaparecido había sido visto por última vez en el Hostal La Torre de Liédena a las 19.00 horas del viernes desde donde salió conduciendo su vehículo.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, el varón ha sido localizado en buen estado en otra provincia, de forma que pasaría a ser una "desaparición voluntaria".

ARCHIVADO EN: Sangüesa, Lumbier