Pérez-Nievas anima a votar para "dar paso a los pactos"

Navarra Televisión
-

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Navarra afirma que es "evidente que nadie va a alcanzar una mayoría suficiente" y expresa la "voluntad de estar" por parte del partido naranja en los pactos que se puedan llegar a dar.

Carlos Pérez-Nievas ha animado a participar en estas elecciones, en las que, ha sostenido, es "evidente que nadie va a alcanzar una mayoría suficiente para gobernar por sí mismo" lo que abre una "vía de pactos donde Ciudadanos ha manifestado su voluntad de estar".

"El día por fin ha llegado", ha sostenido en declaraciones a los medios de comunicación tras votar en el centro Lestonnac de Tudela.

Pérez-Nievas anima a votar para Pérez-Nievas anima a votar para "dar paso a los pactos"

Pérez Nievas ha reiterado el mensaje en el que ha insistido durante la campaña en el sentido de que, ante la vía de los pactos, Ciudadanos tiene la "voluntad de estar y condicionar el Gobierno de Navarra hacia el centro y no hacia los extremos".

Al respecto ha apuntado que "por desgracia" la decisión en torno al futuro Gobierno de Navarra se decidirá a partir de mañana lunes a la vista del resultado que obtenga el PSN-PSOE y el análisis que se haga a nivel nacional.

En todo caso, ha continuado, anima a participar en "la fiesta de la democracia" y a votar "en libertad con ese voto útil que es el voto de conciencia de cada uno".

Por la tarde analizarán los resultados, tanto los suyos como los de los demás porque "nos interesa como queda Navarra y como queda España", ha concluido