Cómo crear contenidos en la nueva era audiovisual

Navarra Televisión
-

El Clúster Audiovisual de Navarra ha celebrado este jueves una sesión formativa para crear y gestionar contenidos audiovisuales de la mano del grupo ATRESMEDIA.

Cómo crear contenidos en la nueva era audiovisual - Foto: ARCHIVO

CLAVNA ha organizado este jueves la sesión formativa 'Cómo gestionar y crear contenidos en la nueva era audiovisual', con la participación de profesionales del grupo ATRESMEDIA y celebrada en el aula Blanca de Navarra, la sede de la Dirección General de Cultura y Deporte del Gobierno foral.

Se trata de una masterclass que forma parte del programa de formación LIDERA que ofrece el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare. En ella se han abordado nociones relacionadas con el márketing, los agregadores de contenidos, el análisis de audiencias, la compra de contenidos audiovisuales, la creación de nuevos formatos y el proceso de venta de proyectos. Una formación que ha supuesto una síntesis de los conceptos esenciales en el ámbito de la creación de contenidos en un momento cambiante en lo relativo a los procesos de producción y métodos de trabajo de la industria audiovisual.

El encuentro ha contado con la participación de Arturo Cisneros, gerente del Clúster Audiovisual de Navarra (CLAVNA), José Javier Baquedano (director de Programas de Televisión y del Departamento de I+D) y Luis León Luri (gerente de programación de canales temáticos).

Imagen de la masterclassImagen de la masterclass - Foto: Cedida