Sendaviva abre sus puertas esta Semana Santa

Navarra Televisión
-

El parque abrirá con nuevos animales y el estreno de una sala de exposiciones. Además, inaugurará un nuevo parking exclusivo para autocaravanas, nuevos shows y nuevos bonos.

Sendaviva abre sus puertas esta Semana Santa

El parque Sendaviva abrirá sus puertas con motivo de la Semana Santa desde este jueves y hasta el próximo lunes, 10 de abril, y del viernes 14 al domingo 16 de abril. Entre las principales novedades de la temporada, destacan la incorporación de unas mangostas enanas y, con motivo de su 20º aniversario, el estreno una nueva 'Sala de Exposiciones' que recoge en una muestra con vídeos las dos décadas de vida del parque.

Según han informado en una nota, esta temporada regresan las atracciones 'Bobsleigh' y 'La Gran Tirolina', que recorre más de 650 metros de distancia a más de 70 km/hora. Además, se ofrece "una combinación de humor, acrobacias y música" con el 'Show de bienvenida', 'El secreto del Chamán', los espectáculos de marionetas, la renovada función del Circo, el nuevo show 'La isla de la maldición', o el espectáculo 'Fin de fiesta'.

También está activo el 'Juego de Palmira y Piko', en el cual el público debe encontrar las figuras de las mascotas que se encuentran escondidas en distintos rincones de Sendaviva, y quienes las localicen ganarán premios. Las bases del concurso pueden consultarse en la web.

Asimismo, Sendaviva ya ha estrenado su nuevo parking exclusivo para autocaravanas. El recinto, de pago y con capacidad para más de 20 vehículos, acogió durante este pasado fin de semana las primeras autocaravanas. La zona está preparada con vaciado de aguas, baños o videovigilancia.

PROMOCIÓN ESPECIAL '20º ANIVERSARIO' Y BONO 'FAMILIAR VIP'

Sendaviva dispone para esta temporada de la promoción '20º aniversario' la que se podrán adquirir entradas desde 20 euros, comprando con antelación en la web. Así, si se compra con más de 30 días de antelación al día de la visita lograrán un descuento directo de 8 euros; si lo hacen con una antelación de entre 29 y 8 días, el descuento será de 6 euros; y si se realiza entre siete y un día antes de la visita se aplicará un descuento final de 3 euros por entrada.

Además, también tiene a la venta los bonos 'Senda Amigo' con una novedad: el bono 'Familiar VIP'. La nueva opción cuesta 310 euros e incluye a dos personas adultas y hasta 3 descendientes entre 5 años y 18 años (de 0 a 4 años entran gratis) de la misma unidad familiar. Y ofrece la posibilidad de aparcar en el parking preferente de manera gratuita, cinco entradas gratis de adulto y junior y descuentos en los puntos de restauración y tienda. Por su parte, el Bono familiar tiene un precio de 220 euros, el Bono de adulto, de 95 euros; y el Bono infantil cuesta 75 euros.