Budimir sufre una fractura en el seno maxilar derecho

Navarra Televisión
-

El delantero de Osasuna tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del partido en Gran Canaria al recibir un golpe en la cabeza por el que perdió el conocimiento.

Budimir es trasladado al hospital tras un golpe en la cabeza

El jugador del Club Atlético Osasuna Ante Budimir, trasladado este domingo a un hospital después de perder el conocimiento una vez sustituido y concluido el partido ante la UD Las Palmas, sufre una fractura en el seno maxilar derecho.

El jugador, según informa Osasuna queda pendiente de valoración por cirujano maxilofacial en la Clínica Universitaria Navarra para determinar si precisa de intervención quirúrgica.

Después de ser atendido en el hospital regresó al hotel de concentración de su equipo en Gran Canaria para retornar este lunes a Pamplona con sus compañeros.

El delantero sufrió un fuerte golpe en el rostro al caer a plomo al césped después de una disputa aérea con jugador de Las Palmas cerca de la línea de banda, en el minuto 90, aunque el juego no fue detenido por el colegiado, sin ser avisado tampoco por el cuarto árbitro, en una acción que se produjo a pocos metros de su zona.

Una vez fue atendido, Budimir tuvo que ser sustituido por Kike Barja y ocupó plaza en el banquillo visitante hasta el final del choque.

Fue posteriormente, en la rueda de prensa de Jagoba Arrasate, cuando este comunicó que el futbolista había perdido posteriormente el conocimiento y había sido evacuado a un centro hospitalario.