David García repite convocatoria con la Selección

Navarra Televisión
-

El seleccionador Luis de la Fuente vuelve a contar con el central de Osasuna de cara a la final a cuatro de la Liga de Naciones.

Davir García con la camiseta de la Selección - Foto: ARCHIVO

David García repite convocatoria con la Selección Española de cara a la final a cuatro de la Liga de Naciones de este mes después de que el seleccionador, Luis de la Fuente, haya decidido contar con el central de Osasuna tras su debut contra Escocia el pasado 28 de marzo.

El conjunto navarro sigue de moda con un jugador entre los 23 elegidos por el técnico riojano de cara al choque frente a Italia del próximo jueves 15 de junio en Enschede, Países Bajos. Un día antes, Países Bajos y Croacia jugarán la otra semi, mientras que la final tendrá lugar el domingo 18.

El futbolista de 29 años confirma su gran estado de forma a dos días de recibir en El Sadar al Girona con el premio de la Liga Conferencia en juego. Su caché aumenta nuevamente con la llamada al combinado nacional.

El club ha felicitado a García a través de redes sociales. Menos días de vacaciones para un jugador que esta campaña ha disputado con los rojillos 31 partidos en liga, siendo capital en el devenir de su equipo gracias a su capacidad de liderazgo y contundencia en las acciones defensivas.