Arrasate: "Hemos tenido que trabajar muchísimo"

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna da valor al punto conseguido en Las Palmas, ante un rival que "es de los mejores en labores de iniciación", afirma.

Arrasate: "Hemos tenido que trabajar muchísimo"

Jagoba Arrasate, entrenador del Club Atlético Osasuna, consideró justo el empate a domicilio ante la UD Las Palmas (1-1), en un partido en el que tuvieron que "trabajar muchísimo", aunque lamentó que la ventaja tras el gran gol de Unai García solo les durase tres minutos.

"Hay que dar por bueno el punto, hemos tenido que trabajar muchísimo y nos vamos con esa pena de que no hemos podido gestionar la ventaja a favor, nos han empatado muy rápido, pero ellos han hecho un buen partido también, han tenido la posesión, el control durante muchos minutos, y nos ha tocado defender", analizó en rueda de prensa.

El técnico vizcaíno destacó que amenazaron a su rival sobre todo en acciones a balón "y el partido se ha abierto al final, ha podido caer hacia cualquier lado, pero el empate es justo".

Sobre las acciones polémicas en ambas áreas, indicó que la caída de Marvin Park ante el guardameta Sergio Herrera, en el minuto 6, al ser revisada durante tanto tiempo le daba a entender que era dudosa, y en ese caso "prevalece la decisión del árbitro en primer instante", que no sancionó penalti.

Y en el caso de la caída de Raúl García ante Saúl Coco, el cuarto árbitro les manifestó que era "un penalti residual porque hay contacto pero se produce después de que pase la acción", en un balón que no llegó a rematar el delantero ni a despejar el defensa.

Tras este empate, Osasuna alcanza la cifra de 33 puntos: "No sé si son suficientes o no, es un buen colchón con respecto al descenso, pero queremos más", concluyó.