4 heridos leves, 3 menores, en una salida de vía en Pitillas

Navarra Televisión
-

El siniestro, que ha acabado con el vehículo volcando, ha ocurrido en la carretera NA-5330 a la altura del kilómetro 5,5.

4 heridos leves, 3 menores, en una salida de vía en Pitillas - Foto: Policía Foral

Cuatro personas han sido trasladadas este domingo al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado tras sufrir una salida de vía con vuelco en la NA-5330, en el término municipal de Pitillas. Tres de los heridos son menores.

La Sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 10.20 horas y ha movilizado efectivos de bomberos del parque de Tafalla, al equipo médico de guardia de Caparroso, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Los servicios sanitarios de emergencia han trasladado a cuatro personas, todas ellas con pronóstico reservado, pendientes de valoración en el centro hospitalario. Se trata de una mujer de 32 años, con policontusiones, y tres menores, una niña de 13 años, con una contusión en la espalda; y dos niños de 11 y 10 años respectivamente, con contusiones.

El siniestro vial se ha producido al salirse el coche de la vía y volcar, por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 5,5 de la carretera NA-5330. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las circunstancias del accidente.

ARCHIVADO EN: Turismo, Navarra