Navarra Televisión enciende de nuevo 'Los Fogones del Reyno'

Navarra Televisión
-

En el primer programa de esta nueva temporada Nicolás Ramírez, chef del restaurante Túbal de Tafalla, nos dará las claves para preparar un delicioso salteado de verduras de primavera, huevo, foie fresco y avellanas.

Los fogones del Reyno, que se emitirá los miércoles a las 14:00 horas y los domingos a las 15:00 horas, regresa una temporada más a la programación de Navarra Televisión con el objetivo de que grandes chefs nos descubran sus mejores secretos gastronómicos.

En este espacio, conducido por el periodista Sergio Jiménez, se cocinará cada semana con quienes dan prestigio culinario a nuestra comunidad y proyectan desde sus cocinas la gastronomía que ha conseguido situar a Navarra en las guías culinarias más prestigiosas.

Recetas, tanto tradicionales como modernas e innovadoras, protagonizarán este programa en el que no faltarán verduras, guisos, carnes, pescados e incluso postres con los que comer bien cada día.

De I a D: Nicolás Ramírez, chef del restaurante Túbal de Tafalla y Sergio Jiménez, conductor del programa y periodista de Navarra TVDe I a D: Nicolás Ramírez, chef del restaurante Túbal de Tafalla y Sergio Jiménez, conductor del programa y periodista de Navarra TV

El maridaje también tendrá presencia en Los fogones del Reyno ya que cada chef, acompañado por los responsables de las principales bodegas de nuestra comunidad, nos ayudará a seleccionar los vinos más adecuados en relación a los alimentos que nos llevaremos a la boca.

Los fogones del Reyno estará centrado cada siete días en los restaurantes que forman parte de la Asociación de Restaurantes del Reyno, una asociación que se fundó en 2007 precisamente con el objetivo de promocionar la alta gastronomía de Navarra y difundir las cualidades gastronómicas de esta tierra.

Más fotos:

Salteado de verduras de primavera, huevo, foie fresco y avellanas
Salteado de verduras de primavera, huevo, foie fresco y avellanas
Salteado de verduras de primavera, huevo, foie fresco y avellanas
Salteado de verduras de primavera, huevo, foie fresco y avellanas

Los fogones del Reyno reinicia sus emisiones este miércoles 24 de mayo con Nicolás Ramírez, chef y jefe de cocina del restaurante Túbal de Tafalla que nos explicará cómo preparar un delicioso salteado de verduras de primavera, huevo, foie fresco y avellanas. Un plato que maridará con un chardonnay de bodegas Malón de Echaide.