Una mujer, herida por un perro de raza peligrosa en Tudela

Navarra Televisión
-

La Policía Local de la capital ribera ha conseguido capturar al animal que paseaba suelto por la calle de la Mejana. Su dueño será denunciado por tener al animal fuera de control.

Policía Local de Tudela - Archivo - Foto: Policía Local de Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela capturaron ayer miércoles a un perro de raza potencialmente peligrosa que había herido a una señora que paseaba con su perro, al que también había atacado.

Según han informado desde el cuerpo policial, a las 9.30 horas se recibió el aviso de que había dos perros de raza potencialmente peligrosa que deambulaban solos por el camino de la Mejana y que habían atacado a la mujer, que resultó herida leve en una mano, y su perro. El dueño del animal capturado será denunciado por tener el animal sin control en espacios públicos.

Asimismo, se procedió a recoger otro perro de raza potencialmente peligrosa que deambulaba suelto por la calle Caldereros. El animal no disponía de microchip, por lo que no se pudo localizar a su propietario. Como en el caso anterior, fue entregado a los servicios de recogida de animales.

Por otro lado, se intervino en una pelea en la Avenida el Barrio en la que participaban dos varones y una mujer. Los policías intervinientes, tras calmar la situación, procedieron a identificar a los implicados. Los dos varones, que presentaban lesiones leves por erosiones, manifestaron su intención de denunciarse mutuamente.

Asimismo, a las 20.26 horas se recibió el aviso de que varias personas estaban atrapadas en el ascensor de un edificio de la calle Río Munillo. Los bomberos y el personal de mantenimiento consiguieron desatrapar a los ocho ocupantes del ascensor, cuando en el mismo sólo estaba permitido que lo ocupasen cuatro, como máximo.

Este jueves, además, comenzará la instalación de las atracciones de feria para las fiestas de San Juan, por lo que se cerrará el tráfico en un tramo de la calle Camino de Tronzaires y se procederá a señalizar los desvíos alternativos.