Netflix deja para mayo la nueva temporada de 'Los Bridgerton'

Agencias
-

Los nuevos capítulos, que se estrenarán en dos partes, estarán centrados en la historia de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton

Netflix deja para mayo la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’

Los seguidores de Los Bridgerton están de enhorabuena, y es que Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de su tercera temporada, que llegará en dos partes. La primera se estrenará el 16 de mayo y la segunda lo hará un mes más tarde, el 13 de junio. 

Junto con el anuncio de la fecha, Netflix y la productora Shondaland presentaron un vídeo, con la voz en off de la propia Lady Whistledown,  que capta la euforia de los fans por cualquier información sobre la nueva temporada. El vídeo entrelaza tuits de los seguidores, comentarios de varias redes sociales y vídeos de TikTok, revelando las fechas de regreso de la serie.

Los Bridgerton llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen. 

Netflix deja para mayo la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’Netflix deja para mayo la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’En su tercera temporada, Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella la pasada temporada. 

Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente. 

Mientras tanto, Colin ha vuelto de sus vacaciones de verano con un nuevo look y con serios aires de galán. Pero su corazón se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda y no quiere saber nada de él. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de conseguir un marido. Sin embargo, cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad, algo que le mantiene confundido.

Netflix deja para mayo la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’
Netflix deja para mayo la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’
Otro asunto complicado para Penelope es la grieta que mantiene en los nuevos capítulos con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penelope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown. 

ARCHIVADO EN: Netflix