Imanol Arregui deja el CD Xota tras 22 temporadas al frente

Javier Ugalde
-

El técnico de irurtzundarra pone fin a una trayectoria inmaculada con la satisfacción de haber llevado a un equipo muy humilde a cotas muy altas.

Se va una leyenda que lo hace por desgaste tras 22 años al frente del club de sus amores, el CD Xota. Imanol Arregui ha anunciado su marcha tras unos últimos años muy duros no sólo por la situación deportiva, si no también por su situación personal.

Entre sus logros están las diversas participaciones en Copas de España, la final de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia, la final del play off en la pelea por el título de liga en el año 2010 y las permanencias de los últimos años, además de consolidar al equipo en la élite del fútbol sala del país.

Tatono Arregui, hermano y presidente ha explicado lo que supone "la marcha de un referente", pero convencido de que "no es un adiós, si no un hasta luego".

Imanol Arregui se abraza a su hermano y presidente Tatono Arregui
Imanol Arregui se abraza a su hermano y presidente Tatono Arregui - Foto: Archivo

Se abre una nueva etapa, en el conjunto navarro, tras dos décadas respirando el mismo aroma de fútbol sala y llegará savia nueva pero con el legado y el cobijo de todo el trabajo realizado por Imanol Arregui.