Le agreden y rajan las ruedas de su coche en Tudela

Navarra Televisión
-

Un hombre de 51 años ha sido atacado por un desconocido cuando intentaba subir a su coche y, tras huir para pedir ayuda, a la vuelta se encontró las ruedas del vehículo rajadas.

Lugar donde tuvo lugar el suceso - Foto: GOOGLE MAPS

Un varón de 51 años ha resultado herido este fin de semana en Tudela al repeler una agresión con arma blanca producida por un desconocido cuando intentaba subir a su vehículo.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso ha tenido lugar a las 7.11 horas de este domingo. Por aviso de SOS Navarra, se atendió a un varón de 51 años que presentaba una herida sangrante en un brazo. Según relató a los agentes, se la había producido un desconocido al repeler una agresión con arma blanca cuando intentaba subir a su vehículo.

El herido huyó hacia la discoteca Miusic de la localidad en busca de sus amigos, desde donde llamó a SOS. Al volver al vehículo comprobó que tenía rajadas dos ruedas. Tras ser atendido en el Hospital Reina Sofía, donde le aplicaron varios puntos de sutura en la herida, manifestó su voluntad de presentar denuncia en el cuerpo Nacional de Policía, que se encargará de la investigación.

Por otro lado, a las 6.24 horas se intervino en una pelea en el exterior de una discoteca en la calle San Marcial. A su llegada, los agentes identificaron a un varón que manifestó haber sido agredido por unos desconocidos, que le causaron lesiones leves por erosiones y que en la pelea había perdido el móvil. Tras asesorarle para presentar la correspondiente denuncia, abandonó el lugar.

Además, a las 7.45 horas se procedió a la detención de un conductor en la Cuesta de Loreto como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los agentes observaron cómo circulaba por el carril bici y golpeaba un pivote de ordenación del tráfico. Tras observar síntomas de haber consumido alcohol, fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado de 0,66 mg/l.

Mientras se realizaban las diligencias anteriores en la Cuesta de Loreto, se observó un vehículo sin alumbrado. Tras darle el alto observaron en el conductor síntomas de haber consumido alcohol, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,52 mg/l. Fue denunciado y su vehículo retirado.

Por otro lado, a las 9.30 horas, se observó, patrullando por carretera de Alfaro, un vehículo con circulación zigzagueante, por lo que se le dio el alto. Su conductor hizo caso omiso, por lo que fue necesario hacer uso de sirenas y luces prioritarias. Los agentes consiguieron detenerlo en el polígono industrial Canraso y, tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, dio un resultado de 0,52 mg/l. También se le practicó la prueba de detección de drogas y dio un resultado positivo a anfetaminas, metanfetamina y cocaína, por lo que fue denunciado y su vehículo retirado.

A las 20.37 horas se detuvo a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género. Los agentes fueron requeridos por una mujer, a las 18.55 horas, que manifestó haber sido agredida por su marido, el cual se había marchado del domicilio. Tras localizarlo, se procedió a su detención y traslado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.