Marezi rescata al colista Almería ante el Sevilla

Europa Press
-

2
Almería
2
Sevilla
Los dos equipos firman un empate insuficiente después de que los de Garitano rozaran su primera victoria y a los nervionenses se les escapara finalmente la remontada

Marezi rescata al colista Almería ante el Sevilla - Foto: EFE / Carlos Barba

Almería y Sevilla se han repartido los puntos (2-2) este lunes en el último partido de la vigésima octava jornada de LaLiga EA Sports, un duelo frenético en el que los nervionenses consiguieron remontar el tanto inicial de Adrián Embarba antes de que el delantero serbio Marezi rescatase un empate para el colista.

En una intensa primera mitad en el Power Horse Stadium, con Luka Romero como el hombre más activo de los locales, fue el cuadro nervionense el que dispuso de la primera gran ocasión para adelantarse, en un remate de cabeza de Kike Salas que, primero una mano de Maximiano y luego el larguero, desbarataron.

El portero portugués todavía tuvo que sacar otras tres oportunidades de gol de los sevillistas, todas ellas de Isaac Romero, antes de que los de Gaizka Garitano consiguiesen adelantarse en un contraataque ideado por Luka Romero y Jonathan Viera.

En el minuto 38, el argentino inició la contra y el canario filtró para un Adrián Embarba que culminó a la perfección. Viera, ya en el tiempo extra, perdonó el 2-0 para el conjunto indálico tras rematar alto un balón a pase de Embarba.

En medio del auténtico correcalles en el que se convirtió el encuentro, con intercambio de ocasiones y un ritmo trepidante, el belga Dodi Lukebakio igualó para los de Quique Sánchez Flores tras asistencia de Isaac Romero (min.81), solo cinco minutos antes de que Lucas Ocampos remontase con un remate a la media vuelta después de un saque de esquina botado desde la derecha.

Ya en el descuento, el delantero serbio Marezi, con un cabezazo, apareció para rescatar un punto para el colista (10), que se queda a 14 puntos de la zona de salvación. El Sevilla, por su parte, se mantiene decimocuarto con 28 unidades, seis sobre los puestos de descenso.