Conduce por Pamplona ebria, sin carnet y agrede a la policía

Navarra Televisión
-

Cuatro conductores han sido investigados por delitos contra la seguridad vial, entre ellos una conductora que triplicó la tasa de alcohol.

Uno de los accidentes de este fin de semana - Foto: POLICÍA MUNICIPAL

Una conductora está siendo investigada por circular por Pamplona bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin permiso de conducir, así como por negarse a realizar la prueba de alcoholemia y atentar contra la autoridad, no colaborando y ofreciendo resistencia activa a los agentes de Policía Municipal que la interceptaron.

Según han informado desde el cuerpo policial en sus redes sociales, durante este pasado fin de semana las patrullas han atendido 18 accidentes de tráfico en los que 3 personas sufrieron lesiones de carácter leve.

Además, 4 conductores han sido investigados por delitos contra la seguridad vial. Entre ellos, una conductora por dar positivo en alcohol de 0,77 mg por litro de aire espirado; un conductor por carecer de permiso de conducir por pérdida de puntos y no realizar el curso de reeducación y sensibilización -también fue denunciado por dar positivo en la prueba de drogas-; y otro conductor por carecer de carné al perder todos los puntos, negarse a realizar las pruebas y conducir bajo la influencia del alcohol. Otros 4 conductores han sido denunciados administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcohol o drogas.