Castejón da comienzo a sus fiestas de la Virgen del Amparo

-

Al grito de "¡viva Navarra, viva Castejón!", la localidad ribera ha dado el pistoletazo de salida a seis días de celebración repletos de actividades para todas las edades.

A las 12:00 de esta mañana, Javier Los Arcos (concejal de festejos) junto al presidente de AJUCAS (Asociación Juvenil de Castejón) ha prendido la mecha del cohete anunciador de las primeras fiestas patronales de la Ribera, agradeciendo al mismo tiempo la labor del concejal de Festejos saliente, Enrique Suárez. Tras un enérgico almuerzo, los vecinos castejoneros han acudido a la plaza de los Fueros para vivir el inicio de seis días de celebración con el pañuelo atado al cuello. 

Cohete anunciador de las fiestas de Castejón
Cohete anunciador de las fiestas de Castejón - Foto: NATV

Entre el 27 de junio y el 2 de julio, Castejón se teñirá de blanco y rojo para disfrutar de diversas actividades que componen el programa como verbenas, fuegos artificiales y comidas populares. Además, los más pequeños también tendrán actos destinados a ellos e, incluso, contarán con un día en el que serán los principales protagonistas (30 de junio).