Zizur Mayor presenta 6 nuevos agentes de Policía Municipal

Navarra Televisión
-

Con estas nuevas incorporaciones la plantilla de agentes municipales se eleva hasta los 25, "un número inédito", afirma el consistorio, en su "apuesta por una policía de cercanía y de fácil acceso para la ciudadanía".

Zizur Mayor presenta 6 nuevos agentes de Policía Municipal

Este viernes ha tenido lugar la toma de posesión de los nuevos seis agentes de Policía Municipal de Zizur Mayor. El acto ha sido presidido por el alcalde Jon Gondán, acompañado por el concejal delegado de Presidencia, Función Pública y Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano, y por la jefa de la Policía Municipal, Sandra Irazabal.

Con la incorporación de los seis nuevos agentes, se eleva el número de policías a 25, "alcanzando un número inédito de agentes en la Policía Municipal del municipio". "La incorporación de estos seis agentes responde a una apuesta decidida por parte del Ayuntamiento en la mejora de la seguridad del municipio, además, de una apuesta por una policía de cercanía y de fácil acceso para la ciudadanía de Zizur", ha destacado el Consistorio de la localidad.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano (Geroa Bai), ha querido "situar a la Policía Municipal como cuerpo policial de referencia para la ciudadanía, por mucho que otros cuerpos de policía quieran arrojarse ese mérito no se corresponde con la realidad".

Por último, el alcalde de la localidad, Jon Gondán (Geroa Bai), ha destacado que para este gobierno es importante "que Zizur siga siendo un pueblo seguro y esté dotado con los medios necesarios para llegar a todos los vecinos y en previsión con el crecimiento poblacional de la localidad".