El Reina Sofía ofrecerá menús especiales durante Santa Ana

Navarra Televisión
-

Los días 25 y 26 de julio se ofrecerán comidas y cenas especiales para conmemorar las fiestas de Tudela.

El Reina Sofía ofrecerá menús especiales durante Santa Ana

El Hospital Reina Sofía (HRS) ofertará menús especiales a sus pacientes con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Santa Ana 2023.

La empresa Ausolan, adjudicataria de la restauración del HRS, ha preparado para los días 25 y 26 de julio comidas y cenas especiales para conmemorar las festividades de Santiago y Santa Ana, patrones de la ciudad. Los menús combinan verduras, carne y pescado, tanto en las dietas basales como en los platos texturizados que se preparen para pacientes con disfagia.

El día 25 de julio, el hospital ofrecerá una comida a base de crema de zanahorias, ensalada César, jamón asado con salsa de pimienta verde y helado. La cena incluirá crema de ave, pudding de espinacas con salsa de queso, bacalao gratinado con bechamel y cebolla caramelizada y tarta Santiago.

El día 26 de julio, el menú en el Reina Sofía para comer estará compuesto por los siguientes platos: crema de espárrago blanco con picatostes, cogollos con micropisto de verduras, carrillera asada con patata panadera y sorbete de limón. Para la cena las personas ingresadas podrán degustar consomé al jerez, pastel de verduras, mero al estilo Orio con patata y tarta de queso.