Anaitasuna viaja a Valladolid para medirse a Recoletas

Navarra Televisión
-

Los de Quique Domínguez marchan en sexta posición con 12 puntos.

Anaitasuna viaja a Valladolid para medirse a Recoletas

Helvetia Anaitasuna viaja a Valladolid para medirse a Recoletas (18:00 horas, LaLiga+ y TDP) con las buenas sensaciones de su última victoria que les devolvió a la senda del triunfo para continuar en los puestos altos de la clasificación.

El buen comienzo de curso ha permitido a los navarros cargar la mochila de ilusión, a pesar de su rápida eliminación de la Copa del Rey en primera ronda.

El entrenador gallego indicó en rueda de prensa que "hay que encontrar ese equilibrio entre la confianza, el optimismo y la positividad. Sobre todo, cómo consigues las victorias. La del otro día fue importante, cómo lo peleamos… es mucho más importante. Después, siempre tener ese punto de incomodidad y exigencia que te tiene que hacer seguir mirando adelante".

La victoria por 32-29 la pasada semana contra Torrelavega elevó los ánimos de un grupo de jugadores que se muestran motivados para la cita de mañana. Edu Fernández es el máximo anotador del equipo y quinto del campeonato con 51 goles.

Domínguez piensa que su temporada hasta el momento es "para sentirse orgulloso de lo que llevamos hecho, pero también es verdad que es para exigirnos de cara a los próximos partidos".