El consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, Juan Luis García, ha afirmado que el pago a Servinabar de 215.000 euros realizado por la empresa en la que trabajó previamente se corresponden con la reforma realizada en el establecimiento ubicado en la avenida Carlos III de Pamplona.
"Antes de dedicarme a política he trabajado en diferentes empresas como gerente o en otros puestos de responsabilidad. En el caso de los años 2017-2018 yo era el gerente -que no propietario-. Lo que se le encarga es a Acciona la obra para la reforma de la tienda de Carlos III", ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación.
Así se ha pronunciado este miércoles, después de que se haya publicado en El Español que la empresa en la que trabajó previamente pagó 215.000 euros a Servinabar.
El consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra, Juan Luis García, en una imagen de archivo - Foto: E.PSegún ha explicado, "lo que aparece en la prensa son datos de que hemos pagado 215.000 euros por unas facturas, que hay una dirección facultativa, una dirección de obra" contratada por la propia empresa que "certificó esas obras, la realización de esas obras, y el pago de esas facturas".
"No es nada más", ha añadido, tras subrayar que "es público que en mis redes sociales aparece que he trabajado" en dicha empresa.