Mejora la situación en las carreteras navarras

Navarra Televisión
-

La NA 7510 en San Miguel de Aralar, a partir del kilómetro cuatro, es la única vía que se encuentra cerrada al tráfico a causa de la nieve. También es necesario el uso de cadenas en la NA 137, en el puerto de Belagua a partir del kilómetro 47.

ACTUALIZADO | La situación en las carreteras navarras ha mejorado en la tarde de este domingo, en la que solo queda una vía cortada por acumulación de nieve, en concreto la NA 7510 (San Miguel de Aralar), a partir del kilómetro 4.

Además, en la NA 137 (Burgui-Isaba-Francia), puerto de Belagua, es necesario el uso de cadenas a partir del kilómetro 47 (Venta de Juan Pito), informa el Gobierno de Navarra.

La nieve mantiene 3 carreteras cortadas este domingoLa nieve mantiene 3 carreteras cortadas este domingo

Se recomienda circular con precaución por la Red de Carreteras de la Comunidad Foral ante la posibilidad de nevadas que pueden alcanzar en torno a 4 centímetros en las sierras del norte de Navarra.

En Pamplona, en las próximas horas las previsiones muestran una bajada en el volumen de agua en los ríos que pasan por la ciudad, ha señalado la Policía Municipal.