Santiago Yoldi, el mejor vendedor de la ONCE 2022 en Navarra

Navarra Televisión
-

Lleva desde 2017 vendiendo productos de lotería entre Ribaforada y Buñuel, su localidad natal. En este tiempo, ha entregado dos premios, uno de 50.000 y otro de 35.000 euros

La ONCE acaba de reconocer al buñuelero Santiago Yoldi como mejor vendedor de 2022. Y lo ha hecho en una gala en Madrid, en la que también se han entregado galardones a otros 21 vendedores de diferentes puntos de la geografía nacional. 

Yoldi trabaja en esto desde 2017. Al preguntarle por qué cree que le han dado el premio, asegura que por su constancia y trabajo. Un trabajo que desempeña entre los municipios riberos de Ribaforada y Buñuel, su localidad natal. "Es una gran satisfacción", apunta, al tiempo que comenta que verse seleccionado entre los casi 30.000 vendedores que la ONCE tiene repartidos entre toda España es "un orgullo" para él. 

En este tiempo, ha repartido dos premios. El primero de 50.000 euros y el segundo, de 35.000. Eso sí, para él, lo mejor de su trabajo es "el contacto con la gente". "La empatía que tienes con tus clientes. Estar día a día con ellos es muy agradable", señala. 

Santiago Yoldi, el mejor vendedor de la ONCE 2022 en Navarra
Santiago Yoldi, el mejor vendedor de la ONCE 2022 en Navarra

Pero este no es el primer premio de estas características que llega a su familia. Su hermano, Jesús, que también se dedica a lo mismo, lo recibió hace unos años. 

ARCHIVADO EN: ONCE, Navarra, Ribaforada