Los rivales de los equipos navarros en octavos de Copa

Navarra Televisión
-

Osasuna Magna Xota se enfrentará a Oleoinnova Mengíbar a domicilio y Ribera Navarra recibirá en casa al Jaén Paraíso Interior.

Archivos: balones - Foto: NATV

Osasuna Magna Xota se enfrentará a Oleoinnova Mengíbar en la cancha de este último y Ribera Navarra, en casa, al Jaén Paraíso Interior en octavos de final de la Copa del Rey.

El Barça debutará en la pista del Movistar Inter y el Jimbee Cartagena se enfrentará en una nueva edición del derbi regional a ElPozo Murcia Costa Cálida en los octavos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Oleoinnova Mengíbar-Osasuna Magna Xota, Servigroup Peñíscola-Viña Albali Valdepeñas, Betis-Family Cash Alzira, Industrias Santa Coloma-Mallorca Palma Futsal, Ribera Navarra-Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Quesos El Hidalgo Manzanares completarán el cuadro de eliminatorias que se disputarán los días 16 y 17 de enero a partido único.

El Barça, vigente campeón de la competición, y el Mallorca Palma Futsal, los dos representantes españoles en la Liga de Campeones, se estrenarán en la próxima ronda del torneo frente al Movistar Inter y el Industrias Santa Coloma, respectivamente.

El Jimbee Cartagena, vigente subcampeón de la Copa del Rey, se enfrentará como local a ElPozo Murcia Costa Cálida en una duelo de máxima rivalidad regional, mientras que el Quesos El Hidalgo Manzanares, el equipo revelación de la primera vuelta en la Primera División, se jugará el pase a los cuartos de final en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Asimismo, el único equipo superviviente de la Segunda División, el Oleoinnova Mengíbar, intentará seguir haciendo historia ante su afición con la visita del Osasuna Magna Xota.

Finalmente, más igualadas se presentan las eliminatorias Servigroup Peñíscola-Viña Albali Valdepeñas, Betis-Family Cash Alzira y Ribera Navarra-Jaén Paraíso Interior.