Conduce borracho y atropella a un niño de 2 años en Pamplona

Navarra Televisión
-

El menor fue atropellado este sábado en la capital navarra tras invadir la calzada entre dos contenedores por un conductor que dio positivo en alcoholemia. Asimismo, una mujer de 69 años era atropellada en la acera por una ciclista.

Accidente atendido por la Policía Municipal. - POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han atendido este pasado fin de semana dos atropellos con dos personas heridas, una mujer de 69 años y un niño de 2.

La mujer fue atropellada el viernes, a las 20.20 horas, en la acera en la calle Mendigorría por una bicicleta y la otra, en la calle San Cristóbal a las 18.45 horas del sábado cuando un niño de 2 años invadió la calzada entre dos contenedores. El conductor dio positivo en la prueba de alcohol (0,46).

En tres de los accidentes ocurridos este fin de semana, el alcohol estaba presente en sus conductores, dos de ellos deberán comparecer en el juzgado y el otro fue denunciado administrativamente.

Asimismo, cuatro conductores más deberán comparecer en el juzgado tras conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas. También, ocho conductores fueron denunciados administrativamente por arrojar una tasa positiva de alcohol.