Rubén García es duda para Mallorca

Navarra Televisión
-

El jugador de Osasuna sufre unas molestias musculares en la región isquiotibial de la pierna izquierda, las cuales le han obligado a retirarse del entrenamiento.

Osasuna ha comenzado a preparar el duelo ante el Mallorca de este jueves con la incertidumbre de las molestias musculares sufridas por Rubén García que ponen en seria duda su presencia frente a los bermellones.

El futbolista valenciano se ha retirado del entrenamiento con molestias musculares en la región isquiotibial de la pierna izquierda y queda pendiente de pruebas de imagen. El mediocampista fue titular contra el Rayo Vallecano, dejando buenos minutos con Rubén Peña como acompañante en la izquierda.

Rubén García es duda para MallorcaRubén García es duda para Mallorca

Por su parte, Kike Barja ha completado su segunda sesión con el grupo, mientras que Moncayola se ha incorporado al ritmo del mismo después de que el sábado no pudiese ejercitarse a causa de la contusión sufrida en la recta final del encuentro ante el Rayo Vallecano.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión con el resto de la plantilla que ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol. La cercanía del choque contra los baleares podría venir bien a la hora de prolongar el impulso del tanto de Raúl García en el minuto 95 contra los madrileños.

Este martes, Arrasate volverá a dirigir otro entrenamiento a puerta abierta a partir de las 10:30 horas en Tajonar. La sesión del miércoles previa al encuentro ante el Mallorca será a puerta cerrada.