El Real Madrid ya se encuentra en Pamplona

Navarra Televisión
-

El conjunto blanco ha aterrizado a las 12:00 en el Aeropuerto de Pamplona-Noáin, donde ha sido recibido por una multitud de aficionados 'merengues'.

Los jugadores del Real Madrid ya se encuentran en Pamplona después de que su avión procedente de la capital de España aterrizase a las 12:00 horas en el Aeropuerto de Pamplona-Noáin tal y como estaba previsto. Han sido muchos los aficionados del conjunto blanco, especialmente niños y niñas, los que se han dado cita en los accesos al recinto para poder ver de cerca a sus ídolos. 

El Real Madrid ya se encuentra en Pamplona
El Real Madrid ya se encuentra en Pamplona

Luka Modri?, Vinícius, Marco Asensio, Rodrigo o Courtois han sido los jugadores más aclamados por los ahí presentes, que han tenido incluso la oportunidad de recibir autógrafos por parte de aquellos jugadores que se han detenido un momento. Era amplio el dispositivo de seguridad que rodea al Real Madrid, club blanco que ya se encuentra en su hotel de concentración a la espera de que lleguen las 21:00 horas, momento en el que se medirán a Osasuna en el estadio El Sadar.