Arrasate confía en el "hambre" del grupo para ir a Sevilla

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna ve al equipo con "energía" y asegura que cuentan con "estímulos suficientes" de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Jagoba Arrasate afirma ver a su equipo con "hambre y energía" de seguir haciendo las cosas bien en Liga a un día de medirse al Sevilla.

"Los buenos equipos son los que después de ganar todavía tienen hambre de seguir ganando y esa es un poco la idea. A ver si le damos continuidad a lo que hicimos el primer tiempo porque así tendremos más opciones", ha dicho en rueda de prensa el míster del cuadro navarro ante el choque frente al Sevilla de mañana.

Arrasate confía en el Arrasate confía en el "hambre" del grupo para ir a Sevilla - Foto: MIKEL SAIZ

Osasuna cuenta con "estímulos suficientes" de cara a la segunda vuelta: "Es verdad que lo del otro día nos viene muy bien y a nivel clasificatorio nos da cierto margen, pero queremos hacer una buena segunda vuelta, ganar fuera de casa y estamos enfocados en eso".

"Sorprende un poco la dinámica del Sevilla. Sabemos que será un partido complicado, ellos también se quedan con una sola competición y en casa estamos seguros de que van a apretar con su gente y querrán ganar", ha indicado sobre cómo ve al conjunto hispalense.

"El objetivo es seguir mejorando y construir sobre lo que ya se ha visto un poco. Hemos cambiado el dibujo, a ver si somos capaces de perfeccionarlo e ir consiguiendo victorias. El presente es eso", ha destacado sobre los retos que afrontan a día de hoy.

En cuanto a una posible salida del Chimy Ávila durante este mercado de invierno, ha reconocido: "No soy ajeno a eso, sabemos en qué situación de mercado estamos y que hay rumores. Al final es un jugador nuestro. Lo que tenemos claro es que la semana que viene se va a incorporar al grupo y estamos deseando de acogerlo otra vez".

Espera un Sevilla "con un inicio donde van a por las cosas. En ese aspecto estuvieron bastante tiempo en campo propio el otro día. Mañana intentarán estar en campo rival porque al jugar en casa ellos se transforman".