Osasuna viaja a Francia con una plantilla de 24 jugadores

Navarra Televisión
-

El equipo rojillo jugará sendos amistosos ante Girondins de Burdeos y Toulouse.

Osasuna viaja a Francia con una plantilla de 24 jugadores - Foto: CA Osasuna

Osasuna contará con 24 futbolistas para los dos encuentros amistosos de Francia ante el Girondins de Burdeos y el Toulouse, en los que los rojillos continuarán su puesta a punto para una nueva temporada de fuertes emociones.

Tras la reciente luz verde por parte de la UEFA para participar en la Liga Conferencia, el equipo se ha ejercitado este jueves en un entrenamiento de baja exigencia física que ha estado conformada por una activación, técnica y balón parado.

Tras la misma, el técnico rojillo ha informado a sus pupilos de la composición de la expedición, de la que formarán parte todos los jugadores que están a sus órdenes en la pretemporada a excepción de Nacho Vidal y Darko, que continuarán estos días con su trabajo de recuperación, y Aimar, al que se le ha programado un trabajo específico tras integrarse el pasado miércoles en la pretemporada.

Por su parte, Mojica, último fichaje osasunista, se incorporará a los entrenamientos de Osasuna el próximo lunes, y su presentación tendrá lugar el martes.

Mañana Osasuna se medirá al Girondins a las 16.00 horas en Andernos-les-Bains, mientras que el sábado jugará ante el Toulouse a las 11:00 horas en Tarbes. Ambos encuentros serán retransmitidos en el canal de YouTube de Osasuna.