'Las piscinas de la Barceloneta' llegan al Gayarre

Navarra Televisión
-

Secun de la Rosa protagoniza una función situada en la Barcelona del año 1977. Tiene lugar este domingo a las 19:00 horas.

'Las piscinas de la Barceloneta' llegan al Gayarre

El actor y autor Secun de la Rosa protagoniza este domingo en el Teatro Gayarre de Pamplona, a partir de las 19 horas, el monólogo 'Las piscinas de la Barceloneta'.

Se trata de una función situada en la Barcelona del verano del año 1977 y que quiere ser un homenaje a la épica de un grupo de héroes olvidados, mujeres valientes y artistas adelantados a su tiempo que defendieron su identidad y que lucharon por su felicidad, según han explicado desde el Teatro Gayarre.

El monólogo, de 80 minutos, está escrito, dirigido y representado por Secun de la Rosa. Las entradas pueden adquirirse por 15 euros tanto en taquilla como en www.teatrogayarre.com.

En la función, Sebastián Alonso Roca, un hombre de mediana edad que está atravesando un momento crucial en su vida, acude como invitado a un acto organizado por la asociación de vecinos para conmemorar los 50 años de su barrio, creado en los 70 para acoger a la bolsa de población inmigrante en el extrarradio de la Barcelona. Sus recuerdos le llevan al verano de 1977.