Policía Nacional realiza en Santa Ana más de 200 actuaciones

Navarra Televisión
-

Siete personas han sido detenidas, tres de ellas por tráfico de drogas.

Policía Nacional realiza en Santa Ana más de 200 actuaciones

La Policía Nacional ha dado por finalizado el dispositivo de seguridad establecido para las fiestas de Santa Ana, en Tudela, en el que se han efectuado más de doscientas intervenciones que han dado lugar a la instrucción de dieciséis atestados por delito y la detención de siete personas, tres de ellas por tráfico de drogas.

Según han informado desde el cuerpo policial, las fiestas han transcurrido "con absoluta normalidad y sin incidentes relevantes". Efectivos de la Brigada Móvil procedieron a la detención de otras tres personas en Zaragoza, cuando fueron sorprendidas en posesión de cinco teléfonos móviles sustraídos durante el lanzamiento del cohete que dio inicio a las fiestas.

Asimismo, como consecuencia de los distintos controles preventivos establecidos en la ciudad, se han confeccionado cincuenta y siete denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes e intervenido cuatro armas.

Al objeto de garantizar la seguridad de los distintos eventos y actividades que se han desarrollado en la ciudad desde el 24 de julio, los efectivos de la comisaría de la capital de la Ribera se han visto reforzados con el despliegue de la Unidad de Intervención Policial (UIP), la Unidad de Caballería, Policía del Transporte (Brigada Móvil), Guías Caninos y el servicio de Medios Aéreos.