Osasuna prepara su primera jornada liguera ante el Celta

Navarra Televisión
-

Antes de iniciar el entrenamiento, la primera plantilla al completo ha recibido una charla del Comité Técnico de Árbitros impartida por Eduardo Prieto Iglesias, como suele ser habitual cada año antes del inicio de la temporada deportiva.

Tras un verano más movido de lo habitual, Osasuna afronta el inicio liguero con la ilusión de prolongar el buen momento deportivo que atraviesa la entidad con una victoria en Vigo que les haga comenzar con buen pie el campeonato doméstico.

Jagoba Arrasate ha supervisado una suave sesión que ha constado de rondos y fútbol tenis con los que Osasuna ha reducido el ritmo antes de entrenar mañana a puerta cerrada. Como es habitual el día previo a partido, el equipo recibirá las últimas indicaciones de su entrenador que esperan traducir sobre el verde.

Entrenamiento de los rojillosEntrenamiento de los rojillos - Foto: Club Atlético Osasuna

Arrasate sigue con todos sus futbolistas disponibles. Entre él y Bittor Alkiza deberán elegir el primer once del año. Las dudas parecen estar en el extremo, Rubén García o José Arnaiz podrían disputarse un puesto.

Antes de iniciar la sesión, la primera plantilla al completo ha recibido una charla del Comité Técnico de Árbitros impartida por Eduardo Prieto Iglesias, como suele ser habitual cada año antes del inicio de la temporada deportiva.

Mañana, tras la jornada de trabajo, Jagoba Arrasate atenderá a los medios en El Sadar para dar sus impresiones antes de la jornada inaugural.