Abierta la Ronda de Pamplona tras un accidente con 2 heridos

Navarra Televisión
-

Dos personas han resultado heridas a primera hora de este jueves en una colisión frontal en la Ronda de Pamplona, en el polígono de Landaben. Uno de los heridos ha quedado atrapado por lo que han tenido que cortar la carretera, ya abierta al tráfico.

Accidente con dos heridos en la PA-30 a la altura de Volkswagen Navarra

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 6:35 horas de este jueves en la PA-30 (Ronda de Pamplona) en Landaben, que ha causado retenciones hasta las 10:45 horas que se ha recuperado la normalidad y se ha reabierto la vía. 

El accidente ha consistido en una colisión frontal a la altura de Volkswagen que ha obligado a cortar la carretera, ya que uno de los heridos había quedado atrapado. Policía Foral ha confirmado que presunto responsable del siniestro ha dado positivo en el test de alcoholemia. 

Zona del accidente Pa-30 (Ronda de Pamplona)Zona del accidente Pa-30 (Ronda de Pamplona)

El suceso ha ocasionando retenciones en la zona y se han habilitado desvíos. Agentes de tráfico de la Policía Foral han sido los encargados de regular el tráfico hasta que se ha recuperado la normalidad.

Hasta el lugar han acudido además efectivos de bomberos y una ambulancia. También ha sido alertada la Policía Municipal de Pamplona.