El PPN es reconocido con el premio 'Concordia y Libertad'

Navarra Televisión
-

Javier García expresa su "profunda gratitud por el honor recibido" y destaca que este reconocimiento "es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todos los afiliados, trabajadores, simpatizantes y votantes del partido".

El PPN es reconocido con el premio 'Concordia y Libertad'

El Partido Popular de San Javier (Murcia) ha reconocido a los 'populares' navarros con el premio 'Concordia y Libertad' en la gala 'Los Mejores', celebrada en la localidad murciana.

En su discurso, el presidente del PP de Navarra, Javier García, expresó su "profunda gratitud por el honor recibido" y destacó que este reconocimiento "es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todos los afiliados, trabajadores, simpatizantes y votantes del partido", según recoge el PPN en un comunicado.

El presidente del PP de Navarra aprovechó la oportunidad para agradecer especialmente al PP de San Javier por otorgarles este galardón: "Debemos mantenernos firmes en la defensa de los valores constitucionales y en la lucha por una sociedad más justa y equitativa".

Además, García señaló los "desafíos" que enfrenta el partido en Navarra, incluyendo "recientes acontecimientos políticos" que "han puesto a prueba su compromiso con la concordia y la libertad en nuestra tierra y en todas España". Sin embargo, reafirmó el compromiso del PP de Navarra de "seguir adelante, defendiendo los principios que sustentan nuestra convivencia".