Conversaciones 'En Confianza' para compartir experiencias

Navarra Televisión
-

Compartir experiencias es el objetivo del nuevo proyecto de Caja Rural de Navarra en el que a través de distintas temáticas, personas que no se conocen y que no tienen nada en común, se embarcan en el reto de confiar, compartir y enseñar...

Esta mañana, en las oficinas de Banca Privada de Caja Rural de Navarra, se ha presentado un proyecto de comunicación y contenido de marca de Caja Rural de Navarra, denominado "EN CONFIANZA".

En la presentación, Raúl Santos, Responsable de Marketing de Caja Rural de Navarra, ha estado acompañado de Marisol Villar, presidenta del Banco de Alimentos de Navarra, Lola Salinas, emprendedora del comercio local de Pamplona "Boutique Lolas Pamplona", y Patxi Larumbe, presidente y fundador de Cocuus System.

Según palabras de Raúl Santos, "este contenido de marca de Caja Rural de Navarra se basa en el claim que acompaña desde hace dos años a la identidad corporativa de la Entidad, "SIEMPRE CERCA", y que aglutina tres de los valores principales de Caja Rural de Navarra":

Raúl Santos, Responsable de Marketing de Caja Rural de Navarra, ha estado acompañado de Marisol Villar, presidenta del Banco de Alimentos de Navarra, Lola Salinas, emprendedora del comercio local de Pamplona “Boutique Lolas Pamplona”, y Patxi LarumbeRaúl Santos, Responsable de Marketing de Caja Rural de Navarra, ha estado acompañado de Marisol Villar, presidenta del Banco de Alimentos de Navarra, Lola Salinas, emprendedora del comercio local de Pamplona “Boutique Lolas Pamplona”, y Patxi Larumbe - Foto: Caja Rural de Navarra

- La cercanía: el valor fundamental es la cercanía y familiaridad, contemplado tanto en el conocimiento de las personas y el trato personalizado, como en el arraigo territorial en el entorno en el que está presente. Por eso, cuenta con 254 oficinas que sirven como centros de asesoramiento, tanto en entornos rurales como urbanos.

- El compromiso social: la responsabilidad social y la contribución al desarrollo la región a través de una Acción Social de Proximidad está en el ADN de Caja Rural de Navarra. 

- Fiabilidad y estabilidad: una entidad solvente, que proporciona estabilidad y credibilidad a clientes y socios, basando las relaciones en la CONFIANZA.

Raúl Santos, Responsable de Marketing de Caja Rural de Navarra, ha estado acompañado de Marisol Villar, presidenta del Banco de Alimentos de Navarra, Lola Salinas, emprendedora del comercio local de Pamplona “Boutique Lolas Pamplona”, y Patxi LarumbeRaúl Santos, Responsable de Marketing de Caja Rural de Navarra, ha estado acompañado de Marisol Villar, presidenta del Banco de Alimentos de Navarra, Lola Salinas, emprendedora del comercio local de Pamplona “Boutique Lolas Pamplona”, y Patxi Larumbe - Foto: Caja Rural de Navarra

Es justo en torno a la CONFIANZA en donde se ha ideado este contenido de marca que hoy se ha presentado, con la denominación de "EN CONFIANZA".

Se trata de un contenido audiovisual, basado en la idea de reunir en un plató de televisión a dos personas que no se conocen y que, en un rato de tertulia entre ellos, afrontan el reto de ver si tienen o no algún nexo común entre ellos. De esta forma, en los ocho episodios que componen el reto "En Confianza", podremos descubrir cómo distintas personas que no se conocen y que, en principio, no tienen nada en común, se embarcan en el reto de confiar, compartir, enseñar y aprender.

En confianza es un programa de "personas para personas". En los ocho episodios, se abordan distintas temáticas que pueden resultar de interés para la sociedad: desde el emprendimiento, las ONG´s o la eficiencia energética, hasta la seguridad digital o el mundo de los seguros, pasando por la planificación familiar, la jubilación o cómo tengo que abordar el momento de solicitar mi primera hipoteca.

A partir de este lunes 22 de enero y, cada dos semanas, se irán subiendo a la página web www.retoenconfianza.com los distintos episodios de este programa. Para el proyecto, se ha contado con la colaboración desinteresada de 18 protagonistas de distintos perfiles sociales y el programa ha sido realizado por la agencia navarra de comunicación, VISUAL COMUNICACIÓN.

Por su parte, Marisol Villar, Lola Salinas y Patxi Larumbe han comentado su protagonismo en estos episodios con las siguientes palabras:

Marisol Villar, presidenta del Banco de Alimentos de Navarra: "ha sido una experiencia enriquecedora que, en el caso del Banco de Alimentos de Navarra, nos sirve para visibilizar todos los esfuerzos que realizamos desde el voluntariado para dar protagonismo a una buena causa social."

Lola Salinas, emprendedora del comercio local de Pamplona "Boutique Lolas Pamplona", ha comentado que "entablar conversación con una persona que no conoces es algo que, en mi comercio de zapatos, ocurre en el día a día, y me ayuda a conocer al cliente y a descubrir sus necesidades y darle un servicio cercano y de calidad".

Por su parte, Patxi Larumbe, presidente y fundador de Cocuus System, ha destacado que "la verdad es que fue una sorpresa. No sabía muy bien a qué me iba a enfrentar y contrastar mi experiencia con Carlos Matilla (CEO de Fuvex), emprendedor de un perfil muy distinto al mío, me resultó muy enriquecedor".

A la finalización de la presentación, se ha proyectado el primer episodio del Programa "EN CONFIANZA", en el que han compartido protagonismo Patxi Larumbe y Carlos Matilla.