"Puede ser virtual pero esperamos que sea matemático"

Gonzalo Velasco
-

El técnico vasco de Osasuna mostró su satisfacción por una victoria que deja el objetivo de la permanencia casi en el bolsillo con los navarros disfrutando de once puntos de renta sobre el descenso al término de la jornada.

"Puede ser virtual pero esperamos que sea matemático" - Foto: C. A. Osasuna

Osasuna enlazó su segunda victoria consecutiva en Liga. Tras la meritoria cosechada en Villarreal en la pasada jornada, los navarros volvieron a ganar como local dos meses después. Éstas son las impresiones del técnico vasco al término del encuentro ante el Elche:

 

VICTORIA IMPORTANTE: “El balance cuando ganas es positivo siempre. Hemos hecho un partido serio, solvente, dominando las áreas. Hemos ganado justamente”.

 

BUEN PARTIDO: “He visto al equipo más fresco. Este dibujo nos ayuda a estar más liberado”.

 

ONCE PUNTOS SOBRE EL DESCENSO: “Hemos dado un paso de gigante pero todavía nos falta algo. Teniendo un partido tan cerca no podemos pensar en otra cosa que no sea el duelo ante el Valencia”.

 

REFORZANDO LA MEDULAR: “Al jugar con dos volantes, hacen las ayudas fuera y Kike y Rubén pueden estar más cerca del punta. Los tres de dentro lo han interpretado bien para liberar a los de arriba y tener alternativas en ataque”.

 

PERMANENCIA: “Puede ser virtual pero esperamos que sea matemático”