Dos trasladados por una colisión entre un coche y una moto

Navarra Televisión
-

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos del parque de Cordovilla. También han acudido agentes de Policía Foral, profesionales de Salud y dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

Imagen del accidente - Foto: Bomberos de Navarra

Dos personas han sido trasladadas este lunes al Hospital Universitario de Navarra tras una colisión entre un coche y una moto en la rotonda junto al parque de Bomberos de Cordovilla.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos del propio parque. También han acudido agentes de Policía Foral, profesionales de Salud. Además, han sido movilizadas una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, según ha informado el servicio de Bomberos.