Cuatro medallas en el Cto. de España de Gimnasia Adaptada

Navarra Televisión
-

El equipo navarro 'Otra Mirada Rítmica' obtiene dos oros, una plata y un bronce en el campeonato celebrado este sábado en Elche.

Las gimnastas del equipo Otra Mirada Rítmica cosecharon dos oros, una plata y un bronce en el último campeonato de España de Gimnasia Rítmica Adaptada, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de la Universidad de Miguel Hernández de Elche, el sábado 16 de marzo. 

En categoría Adaptada sub16, Ángela Álvarez Candela logró el oro e Inés Alli Rincón, la medalla de plata, ambas con un ejercicio de pelota. 

En categoría Absoluta, con ejercicios de mazas, Nerea Díaz Tres consiguió la medalla de bronce y Andrea de Jesús Zulet quedó en quinta posición. 

Cuatro medallas en el Cto. de España de Gimnasia AdaptadaCuatro medallas en el Cto. de España de Gimnasia Adaptada - Foto: NATV cedida

Por último, en categoría Habilidades Deportivas, el conjunto formado por las gimnastas Alba Salazar Esparza, Maite Maeztu de Andrés, Oihane Romeo Zapatero y  Sara Ledesma Monzón se colgó la medalla de oro y subió a lo más alto del podium. 

Otra Mirada Rítmica es el único club de gimnasia rítmica adaptada en Navarra. En la actualidad está integrado por 18 gimnastas, entre 5 y 24 años y está dirigido por Sandra Pérez Abadiano. 

Organizado por FEDDI, la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, el campeonato congregó a 16 clubes de toda España.